04 febrero 2010

HOY ES MI CUMPLE!!!



Pues si, que rapidooo!!!


Hoy me encuentro de manteles largos, aunque el festejo grande sea para el fin de semana!! =)
Esta es una fecha mas que importante para mi, es una fecha para hacer conciencia de lo que a lo largo de todos estos años he pasado.
Quiero agradecer a las personitas que durante tantos años han estado conmigo en las buenas y en las malas.
Gracias por los momentos compartidos, gracias por los dias lluviosos, gracias por los dias con sol, gracias por las bromas, gracias por las lagrimas derramadas, gracias por hacerme ver mis errores, gracias por hacerme notar mis aciertos...
Gracias por toda la vida!!!


7 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeees amiguita espero que la pases super con tus ceres queridos disfruta tu dia
    xoxox

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Anna, que te la hayas pasado super, no me enteré porque apenas hoy volvi al forito.

    ResponderBorrar
  3. Hola Annaa, espero que todavía siga la celebración jajajaja, que cumplas muchos años más y que festejes siempre en compañía de personas que te aman!!! Un abrazoteeee y ya vi tus cards eh?? Muy lindas!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. Ahiiii no se si sea muy tarde, pero tenia q felicitarteeeeee.... Asi q FELICIDADES!!! amiguita, q tengas un hermoso cumple y recibas muchas bendiciones. xoxox

    ResponderBorrar
  5. Feliciades.. digo tarde pero sin sueño jajajaa... espero que hayas pasado super tu cumple.. aqui vine a visitarte y me encontre con esa sorpresa.. no se si dijiste en el foro pero como soy media despistes jajajaa... te invito a que pases por los blogs.. yo ya luego vendre a ver que mas has hecho por el momento.. feliz cumple!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: