11 septiembre 2011

Lunedi!!

Hola que tal?
Hoy les vengo a mostrar un LO que me encargaron hace tiempo y que por alguna razon como suele suceder en esto, tenia todos los papeles en mi mesita y el sketch, que es el que nos proporcionó este mes de Septiembre mi amiga Ledesma en el Foro de Divas. Sin embargo al momento de armar el LO no me convencia, inicialmente seria de 12x12, pero no podia acomodarme jajajaja. Terminé en 8x8 y este fué el resultado:


Como ven? Seré la unica que sufre de falta de inspiracion los domingos? o es que los LO's simplemente no se me dan :( jajajaja!!!

Bueno, les deseo que tengan un bonito inicio de semana, pasenla rico y felices con su familia!


Saludos!

6 comentarios:

  1. Ay pero que linda remodelaste tu casita blouguera! Y el Lo precioso, super veraniego!

    ResponderBorrar
  2. Oye! Pues para no tener inspiración, no está mal!! Jajajajaaja besos!!
    ;-)

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que sí se te dan los lo's y muuuuuuuy bonitooo porque este te quedó espectacular, me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  4. bello bello, aunque la inspiración haya tardado ;)

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que ya tu te quieres dedicar a los LO's verdad? jajaja que lindos te quedan .. felicidades!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: