29 septiembre 2011

Blog Hop en Axes Designs!!

Hola chicas! Ya es fin de semana y en mi blog es tiempo de participar en el Blog Hop de Axes Designs!!! :) Que felicidad!!






Si estas por aqui y quieres participar en el Blog Hop pero no sabes como, te recomiendo que empieces AQUI y comienzes la aventura Bloguera desde esa pagina! ;) Si llegaste de la pagina de Sandra, entonces todo esta perfecto y ya casiiiii terminas tu recorrido BlogHopero! :D
Suerte a todas!!!

Siempre me pasa igual, porque me cuesta hacer mis proyectos con cosas recicladas, pero no porque no sepa que hacer, si no que decidirme por una sola cosa, porque siempre hay tantas formas e ideas de armar algo bello con produsctos reciclados!

Para esta vez, se me prendió el foco cuando fui a comer a la comida japonesa... siiiiii, en la comida japonesa, es que yo soy fan de los palitos para comer siempre y mas cuando vi los de este restaurante, que son bien redonditos y bellos pues no los quize dejar ahi botados y decidi traermelos a mi mesa escrapera!!

Si han visto esos palitos?

Los fabulosos palitos

Pues los transformé en unos coquetos palitos para el cabello de las niñas!

Que tal? Unos bonitos palitos!!! :)

Recordé que son tan versatiles y que no debiamos tirarlos, asi que aqui esta mi version ultrafemenina, primero sellé con tinta Stazon, luego pinte con tintas distress, y puse las mariposas que fueron un regalito de mi amiga Krystal! :) ademas puse tambien puntitos dorados para realzar el color. Como ven? si les gusta? Que otras ideas se les ocurre para reciclar unos simples palitos para comida china?


Que tengan bonito fin de semana y no dejen de participar en este Blog Hop,  que nos tiene muchas sorpresas para compartir!

Sandra --- Vienes de AQUI
Anna Gala --- Estas AQUI
Magda Cortez --- Termina AQUI


17 septiembre 2011

Vacaciones en MZO

Hola! Hoy aprovecho estos dias de asueto para mostrarles un LO que hice por encargo con un estilo que habia visto mucho y no habia tenido oportunidad de hacer algo asi, que es con gotas de tinta, hilos de algodon y fotos de varios tamaños :) fué divertido hacerlo y vean lo que resultó:

VACACIONES EN MANZANILLO

Como ven el resultado?! a mi me encantó!!! el texto de "vacaciones en manzanillo" lo hice con Inkscape y solo lo imprimi y recorte por el borde, utilicé unos sellitos que me encantaron desde que los vi con estilo postal! 

... les deseo que tengan un bonito fin de semana! :)


Saludos!

11 septiembre 2011

Lunedi!!

Hola que tal?
Hoy les vengo a mostrar un LO que me encargaron hace tiempo y que por alguna razon como suele suceder en esto, tenia todos los papeles en mi mesita y el sketch, que es el que nos proporcionó este mes de Septiembre mi amiga Ledesma en el Foro de Divas. Sin embargo al momento de armar el LO no me convencia, inicialmente seria de 12x12, pero no podia acomodarme jajajaja. Terminé en 8x8 y este fué el resultado:


Como ven? Seré la unica que sufre de falta de inspiracion los domingos? o es que los LO's simplemente no se me dan :( jajajaja!!!

Bueno, les deseo que tengan un bonito inicio de semana, pasenla rico y felices con su familia!


Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: