04 agosto 2012

Scrap Boot Camp - Foro Divas In Recycling

Como saben, el mes de Julio estuvo lleno de actividades en el foro! Y es que cada día había un tutorial, la mayoría facilitos y rápidos y que nos dan excelentes resultados. Les traigo tres de las cuales realicé y las hice en un dos x tres!

Tag de Cartón por Montse Torres

Este tuto nos lo dió Montse Torres y es una etiqueta realizada en cartón de reciclaje, vaya: de alguna caja olvidada por ahi o a punto de ir a la basura, media blonda o doilly, recortes y retacitos de papel, mis washi tapes digitales, y una flor de listón es lo que resultó de esa idea para hacer el tag de cartón. Me encantó el resultado!!!



Cajita Explosión sin cortes por Magdalena Castaño

Esta cajita, la hice en tamaño mini, que de altura tiene 1.5" y me pareció genial para regalar alguna joyita: aretes, pulsera, dijes, anillos... Además es sencilla de hacer y así aproveché ese pedacito de hojita que tenia rodando por el escritorio y no le habia podido encontrar alguna utilidad. Gracias por el tutorial a Magdalena Castaño.



Calendario mini de Maria Luisa Scrap

María Luisa nos dió este tutorial con todo y calendario 2013, no es lindo?! y es que es super facilito de hacer y nos sirve para regalarlos a nuestros amigos o familiares y resulta algo muy util durante todo el año. Además si le ponemos un imán por detrás podemos pegarlo al refrigerador (nevera, freezer) y ya tenemos nuestro mini calendario a la orden!!! :D

Aún hay tiempo para realizar trabajos del Scrap Boot Camp! Animense!!


Saludos y que tengan una bonita semana!!!!

.


6 comentarios:

  1. Me gusta todo todo!!!que chulada!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. muy lindos todos!
    me encanta el calendario, iré a ver ...
    saludos!
    c@

    ResponderBorrar
  3. Preciosa creación. ¡Cuánta creatividad!
    Me gusta como has combinado los colores con los detalles.
    Felicidades.
    BSSSS

    ResponderBorrar
  4. Que bonito te quedó todo Anna!
    que genialidad!
    besos de colores.

    ResponderBorrar
  5. Hola Anna ! Me encanta como quedo tu tag de cartón ! bello bello. lastima que no he podido participar de SBCamp ! han hecho cosas bellisismas. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Muy bonitos todos tus trabajos!!!! espero poder ver más de tus proyectos del Scrap Boot Camp!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: