07 septiembre 2012

Etiqueta para Intercambiar

Estoy participando en el estreno de Montse Torres Lopez como SD en el foro de Divas in Recycling! Ella nos ha propuesto elaborar una etiqueta con una imagen inspiradora, hoy fué ultimo día de mostrar los trabajos y ella nos dirá con quien intercambiaremos nuestros trabajos!!!! Hay muchisimas y bellisimas etiquetas!

Esta es mi participación:

Etiqueta Inspiración

La base la reealicé con cartón de una tapa de una caja, sólo tomé las medidas de referencia. Utilicé un papel de la colección anterior de Mosipis como fondo, enseguida sellé en color rosa pálido muchos corazones con flourishes, luego otros flourishes en verde pastel, después arme el letrero de Thinking Of You (que fué un regalo que me hizo Gaby Cruz en su primer intercambio de scrap) utilicé cartón corrugado en color morado y le hice cortes con un die de bordes para que no se viera completamente cuadrado.
Hice un banderín rosa, encima una mariposa beige, flores blancas con toques de tinta distress Old Paper, luego coloqué puntitos con acrilica aperlada en color violeta y los centros de las flores las hice tambien con acrilica pero en color rosa!
Y un listón de algodón en color crudo y voila!

Gracias por su visita!!! Ya veremos a quien le toca esta etiqueta!!!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Es preciosa Anna! Me encanta, es muy elegante.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado precioso!!!a ver a quien le toca!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Que binito Ana, lastima que no he podido participar de este intercambio. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Huy a quien le toque quedará fascinadaaaa,a haces cosas padrísimas amigaaaaa, me encantó!!!! :))))

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: